Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 17:9 - Reina Valera 1960

Éxodo 17:9

Y dijo Moisés a Josué: Escógenos varones, y sal a pelear contra Amalec; mañana yo estaré sobre la cumbre del collado, y la vara de Dios en mi mano.

Ver Capítulo

Éxodo 17:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí Moisés le dijo a Josué: «Elige a algunos hombres, y sal a pelear contra los amalecitas. Mañana yo estaré en lo alto del cerro, sosteniendo en la mano la vara que Dios me dio para castigar a los egipcios».

Ver Capítulo

Éxodo 17:9 - Nueva Version Internacional

Entonces Moisés le ordenó a Josué: "Escoge algunos de nuestros hombres y sal a combatir a los amalecitas. Mañana yo estaré en la cima de la colina con la vara de Dios[3] en la mano."

Ver Capítulo

Éxodo 17:9 - Biblia de las Americas

Y Moisés dijo a Josué: Escógenos hombres, y sal a pelear contra Amalec. Mañana yo estaré sobre la cumbre del collado con la vara de Dios en mi mano.

Ver Capítulo

Éxodo 17:9 - Dios habla hoy

Entonces Moisés le dijo a Josué: –Escoge algunos hombres y sal a pelear contra los amalecitas. Yo estaré mañana en lo alto del monte, con el bastón de Dios en la mano.

Ver Capítulo

Éxodo 17:9 - Nueva Traducción Viviente

Así que Moisés le ordenó a Josué: «Escoge a algunos hombres para salir a pelear contra el ejército de Amalec. Mañana yo estaré en la cima de la colina sosteniendo la vara de Dios en mi mano».

Ver Capítulo

Éxodo 17:9 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés le dijo a Josué: —Elige algunos de nuestros hombres y vayan a pelear contra Amalec. Yo me voy a parar mañana en la cima de la colina sosteniendo el bastón de Dios en mi mano.

Ver Capítulo

Éxodo 17:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés dijo a Josué: "Elige algunos hombres y sal a combatir contra Amalec. Mañana yo me pondré en la cima del monte, con el cayado de Dios en mi mano."

Ver Capítulo

Éxodo 17:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo a Yahoshúa: "Escoge hombres para nosotros, sal, y pelea con Amalek[76]. Mañana yo me pararé en la cumbre de la colina con la vara de Elohim en mi mano."

Ver Capítulo