Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:9 - Reina Valera 1960

Éxodo 14:9

Siguiéndolos, pues, los egipcios, con toda la caballería y carros de Faraón, su gente de a caballo, y todo su ejército, los alcanzaron acampados junto al mar, al lado de Pi-hahirot, delante de Baal-zefón.

Ver Capítulo

Éxodo 14:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 14:9 - Nueva Version Internacional

Todo el ejército del faraón caballos, carros, jinetes[1] y tropas de Egipto salió tras los israelitas y les dio alcance cuando éstos acampaban junto al mar, cerca de Pi Ajirot y frente a Baal Zefón.

Ver Capítulo

Éxodo 14:9 - Biblia de las Americas

Entonces los egipcios los persiguieron con todos los caballos y carros de Faraón, su caballería y su ejército, y los alcanzaron acampados junto al mar, junto a Pi-hahirot, frente a Baal-zefón.

Ver Capítulo

Éxodo 14:9 - Dios habla hoy

Los egipcios con todo su ejército, con carros y caballería, salieron a perseguir a los israelitas, y los alcanzaron a la orilla del mar, junto a Pi-hahirot y frente a Baal-sefón, donde estaban acampados.

Ver Capítulo

Éxodo 14:9 - Nueva Traducción Viviente

Los egipcios los persiguieron con todas las fuerzas del ejército del faraón —todos sus caballos y sus carros de guerra, sus conductores y sus tropas— y alcanzaron al pueblo de Israel mientras acampaba junto al mar, cerca de Pi-hahirot, frente a Baal-zefón.

Ver Capítulo

Éxodo 14:9 - Palabra de Dios para Todos

Los egipcios los persiguieron y los alcanzaron mientras acampaban al lado del Mar Rojo. Todos los caballos de los carros de combate, los jinetes y el ejército del faraón, alcanzaron a los israelitas en Pi Ajirot, frente a Baal Zefón.

Ver Capítulo

Éxodo 14:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Los egipcios los persiguieron con los caballos, los carros del faraón, sus jinetes y su ejército; y los alcanzaron cuando acampaban junto al mar, cerca de Pi Hajirot, frente a Baal Safón.

Ver Capítulo

Éxodo 14:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Mitzrayimim fueron tras ellos, todos los caballos y carruajes de Faraón, con su caballería y ejército, y los alcanzaron cuando ellos estaban acampados junto al mar, junto a Pi-Hajirot, frente a Baal-Tzefon.

Ver Capítulo