Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 12:3 - Reina Valera 1960

Éxodo 12:3

Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: En el diez de este mes tómese cada uno un cordero según las familias de los padres, un cordero por familia.

Ver Capítulo

Éxodo 12:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Digan a todos los israelitas que el día diez de este mes cada familia debe apartar un cordero o un cabrito para comérselo. Los animales deben ser machos, de tan sólo un año de edad, y sin ningún defecto. Pero asegúrense de que el animal que elijan alcance para todos, pues cada miembro de la familia debe comer lo acostumbrado. Si alguna familia es muy pequeña como para comerse todo el animal, deberá compartirlo con la familia vecina.

Ver Capítulo

Éxodo 12:3 - Nueva Version Internacional

Hablen con toda la comunidad de Israel, y díganles que el día décimo de este mes todos ustedes tomarán un cordero[1] por familia, uno por cada casa.

Ver Capítulo

Éxodo 12:3 - Biblia de las Americas

Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: "El día diez de este mes cada uno tomará para sí un cordero, según sus casas paternas; un cordero para cada casa.

Ver Capítulo

Éxodo 12:3 - Dios habla hoy

Díganle a toda la comunidad israelita lo siguiente: 'El día diez de este mes, cada uno de ustedes tomará un cordero o un cabrito por familia, uno por cada casa.

Ver Capítulo

Éxodo 12:3 - Nueva Traducción Viviente

Anuncien a toda la comunidad de Israel que el décimo día de este mes cada familia deberá seleccionar un cordero o un cabrito para hacer un sacrificio, un animal por cada casa.

Ver Capítulo

Éxodo 12:3 - Palabra de Dios para Todos

Hablen con toda la comunidad de Israel y díganle: “En el décimo día de este mes, todos los hombres tomarán un cordero por familia, uno por cada casa.

Ver Capítulo

Éxodo 12:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Decid a toda la comunidad de Israel: El día diez de este mes cada uno tomará una res por familia, una res por casa.

Ver Capítulo

Éxodo 12:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Habla a la asamblea de los hijos de Yisra'el, y di: "En el décimo día de este mes, cada hombre cogerá un cordero para su familia, uno por familia[42] –

Ver Capítulo