Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 12:29 - Reina Valera 1960

Éxodo 12:29

Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.

Ver Capítulo

Éxodo 12:29 - Traducción en Lenguaje Actual

A la medianoche Dios les quitó la vida a todos los hijos mayores de los egipcios. Murieron todos, desde el hijo mayor del rey, que habría de reinar después, hasta el hijo mayor del que estaba preso en la cárcel. También murieron todas las primeras crías de todos los animales egipcios.

Ver Capítulo

Éxodo 12:29 - Nueva Version Internacional

A medianoche el Señor hirió de muerte a todos los primogénitos egipcios, desde el primogénito del faraón en el trono hasta el primogénito del preso en la cárcel, así como a las primeras crías de todo el ganado.

Ver Capítulo

Éxodo 12:29 - Biblia de las Americas

Y sucedió que a la medianoche, el SEÑOR hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono, hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito del ganado.

Ver Capítulo

Éxodo 12:29 - Dios habla hoy

A medianoche el Señor hirió de muerte al hijo mayor de cada familia egipcia, [6] lo mismo al hijo mayor del faraón que ocupaba el trono, que al hijo mayor del que estaba preso en la cárcel, y también a las primeras crías de los animales.

Ver Capítulo

Éxodo 12:29 - Nueva Traducción Viviente

Esa medianoche, el SEÑOR hirió de muerte a todos los primeros hijos varones de la tierra de Egipto, desde el hijo mayor del faraón, el que se sentaba en su trono, hasta el hijo mayor del preso en el calabozo. Incluso mató a las primeras crías de todos sus animales.

Ver Capítulo

Éxodo 12:29 - Palabra de Dios para Todos

A medianoche, el Señor mató a todos los hijos mayores que había en Egipto, desde el hijo mayor del faraón que estaba sentado en su trono hasta el hijo mayor del prisionero que estaba encerrado. También mató a los hijos mayores de los animales.

Ver Capítulo

Éxodo 12:29 - Biblia de Jerusalén 1998

A media noche, Yahvé hirió a todos los primogénitos del país de Egipto, desde el primogénito del faraón, que se sienta en el trono, hasta el primogénito del preso, que está en la cárcel, y todos los primogénitos de los animales.

Ver Capítulo

Éxodo 12:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la medianoche YAHWEH mató todos los primogénitos en la tierra de Mitzrayim, desde el primogénito de Faraón sentado en el trono hasta el primogénito del prisionero en la mazmorra, y todo primogénito de los animales de cría. °

Ver Capítulo