Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 12:21 - Reina Valera 1960

Éxodo 12:21

Y Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: Sacad y tomaos corderos por vuestras familias, y sacrificad la pascua.

Ver Capítulo

Éxodo 12:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés llamó a los jefes israelitas y les dijo: «Vaya cada uno de ustedes a buscar un cordero para su familia, y mátenlo para celebrar la cena de la Pascua.

Ver Capítulo

Éxodo 12:21 - Nueva Version Internacional

Convocó entonces Moisés a todos los *ancianos israelitas, y les dijo: "Vayan en seguida a sus rebaños, escojan el cordero para sus respectivas familias, y mátenlo para celebrar la Pascua.

Ver Capítulo

Éxodo 12:21 - Biblia de las Americas

Entonces Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: Sacad del rebaño corderos para vosotros según vuestras familias, y sacrificad la pascua.

Ver Capítulo

Éxodo 12:21 - Dios habla hoy

Moisés mandó llamar a todos los ancianos israelitas y les dijo: "Vayan y tomen un cordero o un cabrito para sus familias, y mátenlo para celebrar la Pascua.

Ver Capítulo

Éxodo 12:21 - Nueva Traducción Viviente

Luego Moisés mandó llamar a todos los ancianos de Israel y les dijo: «Vayan y seleccionen un cordero o un cabrito por cada una de sus familias y maten el animal para la Pascua.

Ver Capítulo

Éxodo 12:21 - Palabra de Dios para Todos

Moisés llamó a todos los líderes de Israel y les dijo: «Vayan a buscar un cordero para sus familias y mátenlo para celebrar la Pascua.

Ver Capítulo

Éxodo 12:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés llamó a todos los ancianos de Israel y les dijo: "Escogeos una res por familia e inmolad la pascua.

Ver Capítulo

Éxodo 12:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Moshe mandó a llamar a todos los ancianos de los hijos de Yisra'el, y dijo: "Seleccionen y cojan corderos para sus familias, y sacrifiquen el cordero de Pésaj.[51]

Ver Capítulo