Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 10:8 - Reina Valera 1960

Éxodo 10:8

Y Moisés y Aarón volvieron a ser llamados ante Faraón, el cual les dijo: Andad, servid a Jehová vuestro Dios. ¿Quiénes son los que han de ir?

Ver Capítulo

Éxodo 10:8 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey mandó llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: —Está bien, vayan a adorar a su Dios. Pero antes, díganme quiénes van a ir.

Ver Capítulo

Éxodo 10:8 - Nueva Version Internacional

El faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: Vayan y rindan culto al Señor su Dios. Tan sólo díganme quiénes van a ir.

Ver Capítulo

Éxodo 10:8 - Biblia de las Americas

Entonces hicieron volver a Moisés y Aarón ante Faraón, y él les dijo: Id, servid al SEÑOR vuestro Dios. ¿Quiénes son los que han de ir?

Ver Capítulo

Éxodo 10:8 - Dios habla hoy

El faraón mandó llamar otra vez a Moisés y Aarón, y les dijo: –Vayan a adorar al Señor su Dios. Pero antes díganme quiénes van a ir.

Ver Capítulo

Éxodo 10:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces hicieron volver a Moisés y a Aarón ante el faraón. —Está bien —les dijo—, vayan a adorar al SEÑOR su Dios. Pero ¿exactamente quiénes irán con ustedes?

Ver Capítulo

Éxodo 10:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón y les dijo: —Vayan a adorar al Señor su Dios pero antes díganme quiénes van a ir.

Ver Capítulo

Éxodo 10:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Hicieron volver a Moisés y a Aarón ante el faraón y éste les dijo: "Id a dar culto a Yahvé, vuestro Dios. Pero ¿quiénes van a ir?"

Ver Capítulo

Éxodo 10:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Moshe y Aharon fueron traídos a Faraón otra vez, y él les dijo a ellos: "Vayan, adoren a YAHWEH su Elohim. Pero, ¿quién exactamente irá?"

Ver Capítulo