Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 9:27 - Reina Valera 1960

Ester 9:27

los judíos establecieron y tomaron sobre sí, sobre su descendencia y sobre todos los allegados a ellos, que no dejarían de celebrar estos dos días según está escrito tocante a ellos, conforme a su tiempo cada año;

Ver Capítulo

Ester 9:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ester 9:27 - Nueva Version Internacional

los judíos establecieron para ellos y sus descendientes, y para todos los que se les unieran, la costumbre de celebrar sin falta estos dos días cada año, según la manera prescrita y en la fecha fijada.

Ver Capítulo

Ester 9:27 - Biblia de las Americas

los judíos establecieron e hicieron una costumbre para ellos, para sus descendientes y para todos los que se aliaban con ellos, de que no dejarían de celebrar estos dos días conforme a su ordenanza y conforme a su tiempo señalado cada año.

Ver Capítulo

Ester 9:27 - Dios habla hoy

los judíos establecieron esta costumbre para ellos y sus descendientes, y para todos los que se convirtieran al judaísmo: celebrar todos los años, sin falta, estos dos días en la fecha señalada, conforme a las instrucciones que se habían dado;

Ver Capítulo

Ester 9:27 - Nueva Traducción Viviente

los judíos de todo el reino se pusieron de acuerdo para iniciar esa tradición y pasarla a sus descendientes y a todos los que se hacían judíos. Declararon que jamás dejarían de celebrar cada año esos dos días prescritos en la fecha señalada.

Ver Capítulo

Ester 9:27 - Palabra de Dios para Todos

los judíos y todos los que se les unen, celebran estos dos días todos los años en el momento justo y de la manera establecida.

Ver Capítulo

Ester 9:27 - Biblia de Jerusalén 1998

hicieron los judíos de estos días una institución irrevocable para sí, para sus descendientes y para todos los que se pasaron a ellos, conforme a este escrito y esta fecha, de año en año.

Ver Capítulo

Ester 9:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

y [Mordejai] lo estableció, y los Yahudim lo tomaron sobre ellos mismos, su zera y todos aquellos que se unieran a ellos [observarlo]; tampoco ellos bajo ninguna circunstancia se comportarían diferente; pero estos días [habrían de ser] un memorial guardado en toda generación, y ciudad, y familia, y provincia.

Ver Capítulo