Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 8:10 - Reina Valera 1960

Ester 8:10

Y escribió en nombre del rey Asuero, y lo selló con el anillo del rey, y envió cartas por medio de correos montados en caballos veloces procedentes de los repastos reales;

Ver Capítulo

Ester 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Las cartas fueron escritas en nombre del rey, selladas con su anillo y enviadas por medio de mensajeros que montaban veloces caballos criados en los establos del rey.

Ver Capítulo

Ester 8:10 - Nueva Version Internacional

Mardoqueo escribió los decretos en nombre del rey Asuero, los selló con el anillo real, y los envió por medio de mensajeros del rey, que montaban veloces corceles de las caballerizas reales.

Ver Capítulo

Ester 8:10 - Biblia de las Americas

Y se escribió en el nombre del rey Asuero y se selló con el anillo del rey, y se enviaron las cartas por medio de correos a caballo, que montaban en corceles engendrados por caballos reales.

Ver Capítulo

Ester 8:10 - Dios habla hoy

Las cartas fueron firmadas en nombre del rey Asuero y , después de sellarlas con el sello real, fueron enviadas por medio de correos que montaban veloces caballos de las caballerizas del rey.

Ver Capítulo

Ester 8:10 - Nueva Traducción Viviente

El decreto se redactó en nombre del rey Jerjes y fue sellado con el anillo del rey. Mardoqueo envió los comunicados por medio de mensajeros veloces, quienes montaban caballos rápidos, criados especialmente para el servicio del rey.

Ver Capítulo

Ester 8:10 - Palabra de Dios para Todos

Mardoqueo escribió las órdenes por autoridad del rey Jerjes. Luego selló las cartas con el anillo oficial y las envió con mensajeros que iban a caballo. Esos mensajeros se fueron en caballos veloces especialmente entrenados para el servicio del rey.

Ver Capítulo

Ester 8:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Escribieron en nombre del rey Asuero y lo sellaron con el anillo del rey. Se enviaron las cartas por medio de correos montados en caballos de las caballerizas reales.

Ver Capítulo

Ester 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos escribieron en el nombre de Ajashverosh y lo sellaron con el anillo de sellar del rey; ellos mandaron las cartas por mensajeros.

Ver Capítulo