Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 6:3 - Reina Valera 1960

Ester 6:3

Y dijo el rey: ¿Qué honra o qué distinción se hizo a Mardoqueo por esto? Y respondieron los servidores del rey, sus oficiales: Nada se ha hecho con él.

Ver Capítulo

Ester 6:3 - Traducción en Lenguaje Actual

este preguntó: —¿Qué recompensa recibió Mardoqueo por esto? ¿Qué honor se le dio? Los asistentes le respondieron: —No se ha hecho nada.

Ver Capítulo

Ester 6:3 - Nueva Version Internacional

¿Qué honor o reconocimiento ha recibido Mardoqueo por esto? preguntó el rey. No se ha hecho nada por él respondieron sus ayudantes personales.

Ver Capítulo

Ester 6:3 - Biblia de las Americas

Y el rey preguntó: ¿Qué honor o distinción se le ha dado a Mardoqueo por esto? Respondieron los siervos del rey que le servían: Nada se ha hecho por él.

Ver Capítulo

Ester 6:3 - Dios habla hoy

Entonces el rey preguntó: –¿Qué recompensa y honor ha recibido Mardoqueo por esta acción? –Nada absolutamente –respondieron sus funcionarios.

Ver Capítulo

Ester 6:3 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué recompensa o reconocimiento le dimos a Mardoqueo por este acto? —preguntó el rey. Sus asistentes contestaron: —Nunca se ha hecho nada.

Ver Capítulo

Ester 6:3 - Palabra de Dios para Todos

El rey preguntó entonces: —¿Qué honores se le han rendido y qué recompensa se le ha dado a Mardoqueo por lo que hizo? Los servidores que lo atendían le respondieron: —No se ha hecho nada por Mardoqueo.

Ver Capítulo

Ester 6:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Preguntó el rey: "¿Qué honor o dignidad se concedió por esto a Mardoqueo?" Los jóvenes del servicio del rey dijeron: "No se hizo nada en su favor."

Ver Capítulo

Ester 6:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey preguntó: "¿Qué honor o distinción fue conferido a Mordejai por esto?" Los sirvientes del rey respondieron: "Nada fue hecho por él."

Ver Capítulo