Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 5:2 - Reina Valera 1960

Ester 5:2

Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro.

Ver Capítulo

Ester 5:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el rey vio a Ester, se puso contento y la señaló con el cetro de oro que tenía en su mano. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro.

Ver Capítulo

Ester 5:2 - Nueva Version Internacional

Cuando vio a la reina Ester de pie en el patio, se mostró complacido con ella y le extendió el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro.

Ver Capítulo

Ester 5:2 - Biblia de las Americas

Y cuando el rey vio a la reina Ester de pie en el atrio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió hacia Ester el cetro de oro que estaba en su mano. Ester entonces se acercó y tocó el extremo del cetro.

Ver Capítulo

Ester 5:2 - Dios habla hoy

En cuanto el rey vio a la reina Ester en el patio, se mostró cariñoso con ella y extendió hacia ella el cetro de oro que llevaba en la mano. Ester se acercó y tocó el extremo del cetro,

Ver Capítulo

Ester 5:2 - Nueva Traducción Viviente

Cuando vio a la reina Ester de pie en el patio interior, ella logró el favor del rey y él le extendió el cetro de oro. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro.

Ver Capítulo

Ester 5:2 - Palabra de Dios para Todos

Cuando vio a la reina Ester se alegro y le extendió el cetro de oro. Ester entró a la habitación, se acercó y tocó la punta de su cetro.

Ver Capítulo

Ester 5:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Y tomando el rey el cetro de oro, lo puso sobre el cuello de Ester, y la besó, diciendo: "Háblame." [(a) Ella respondió: "Te he visto, señor, como a un ángel de Dios y mi corazón se turbó ante el temor de tu gloria. Porque eres admirable, señor, y tu rostro está lleno de dignidad." (b) Y en diciendo esto, se desmayó de nuevo. El rey se turbó, y todos sus cortesanos se esforzaron por reanimarla.]

Ver Capítulo

Ester 5:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y habiendo levantado su cetro de oro, él lo puso en su cuello, y dijo: "Háblame." [(2a) Yo te vi a ti, mi señor, como un malaj de Elohim, y mi corazón estaba atribulado por temor a tu gloria; pues tú, mi señor, eres para asombrar, y tu rostro esta lleno de gracia. (2b) Y mientras ella estaba hablando, ella se desmayó y cayó. El rey estaba afligido y todos sus sirvientes la consolaron.]

Ver Capítulo