Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 4:13 - Reina Valera 1960

Ester 4:13

Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester: No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío.

Ver Capítulo

Ester 4:13 - Traducción en Lenguaje Actual

le mandó esta respuesta: «No te vas a salvar sólo porque estás en el palacio.

Ver Capítulo

Ester 4:13 - Nueva Version Internacional

mandó a decirle: "No te imagines que por estar en la casa del rey serás la única que escape con vida de entre todos los judíos.

Ver Capítulo

Ester 4:13 - Biblia de las Americas

Entonces Mardoqueo les dijo que respondieran a Ester: No pienses que estando en el palacio del rey sólo tú escaparás entre todos los judíos.

Ver Capítulo

Ester 4:13 - Dios habla hoy

le envió a su vez este mensaje: "No creas que tú, por estar en el palacio real, vas a ser la única judía que salve la vida.

Ver Capítulo

Ester 4:13 - Nueva Traducción Viviente

Mardoqueo le envió la siguiente respuesta a Ester: «No te creas que por estar en el palacio escaparás cuando todos los demás judíos sean asesinados.

Ver Capítulo

Ester 4:13 - Palabra de Dios para Todos

y ésta fue su respuesta: «Ester, no creas que vas a ser la única judía que se va a salvar sólo porque vives en el palacio del rey.

Ver Capítulo

Ester 4:13 - Biblia de Jerusalén 1998

y éste le remitió esta contestación: "No te imagines que, por estar en la casa del rey, te vas a librar tú sola entre todos los judíos,

Ver Capítulo

Ester 4:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mordejai le pidió a Hataj dar a Ester esta respuesta: "No supongas que meramente por tú estar en el palacio real escaparás más que los otros Yahudim.[30]

Ver Capítulo