Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 2:20 - Reina Valera 1960

Ester 2:20

Y Ester, según le había mandado Mardoqueo, no había declarado su nación ni su pueblo; porque Ester hacía lo que decía Mardoqueo, como cuando él la educaba.

Ver Capítulo

Ester 2:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ester 2:20 - Nueva Version Internacional

Ester, por su parte, continuó guardando en secreto sus antecedentes familiares y su nacionalidad, tal como Mardoqueo le había ordenado, ya que seguía cumpliendo las instrucciones de Mardoqueo como cuando estaba bajo su cuidado.

Ver Capítulo

Ester 2:20 - Biblia de las Americas

Ester todavía no había dado a conocer ni su parentela ni su pueblo, tal como Mardoqueo le había mandado, porque Ester hizo lo que le había dicho Mardoqueo, como cuando estaba bajo su tutela.

Ver Capítulo

Ester 2:20 - Dios habla hoy

Tal como le había aconsejado Mardoqueo, Ester no había dicho nada acerca de su pueblo ni de su familia, sino que seguía cumpliendo las instrucciones que Mardoqueo le había dado, como cuando estaba bajo su protección.

Ver Capítulo

Ester 2:20 - Nueva Traducción Viviente

Ester siguió manteniendo en secreto su trasfondo familiar y su nacionalidad. Todavía seguía los consejos de Mardoqueo, tal como cuando vivía en su casa.

Ver Capítulo

Ester 2:20 - Palabra de Dios para Todos

Ester aún mantenía en secreto que era judía y no le había hablado a nadie acerca de su familia. Eso le había ordenado Mardoqueo, a quien ella seguía obedeciendo tal como lo había hecho cuando él cuidaba de ella.

Ver Capítulo

Ester 2:20 - Biblia de Jerusalén 1998

no reveló ni su origen ni su pueblo, tal como se lo había ordenado Mardoqueo; pues Ester seguía cumpliendo las órdenes de Mardoqueo, como cuando vivía bajo su tutela.

Ver Capítulo

Ester 2:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ester aun no había revelado sus lazos familiares o su pueblo, como Mordejai le había ordenado, de temer a Elohim y cumplir sus mandamientos, como lo hacía cuando estaba con él; y Ester no cambió su forma de vida.[20]

Ver Capítulo