Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 9:3 - Reina Valera 1960

Esdras 9:3

Cuando oí esto, rasgué mi vestido y mi manto, y arranqué pelo de mi cabeza y de mi barba, y me senté angustiado en extremo.

Ver Capítulo

Esdras 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Al saber esto, rompí mis ropas, me arranqué los cabellos y la barba para demostrar mi dolor, y lleno de tristeza me senté en el suelo.

Ver Capítulo

Esdras 9:3 - Nueva Version Internacional

Cuando escuché esto, me rasgué la túnica y el manto, me arranqué los pelos de la cabeza y de la barba, y me postré muy angustiado.

Ver Capítulo

Esdras 9:3 - Biblia de las Americas

Y cuando oí de este asunto, rasgué mi vestido y mi manto, y arranqué pelo de mi cabeza y de mi barba, y me senté atónito.

Ver Capítulo

Esdras 9:3 - Dios habla hoy

Al escuchar esta noticia, me rasgué la ropa, me arranqué los pelos y la barba en señal de dolor, y me senté completamente deprimido.

Ver Capítulo

Esdras 9:3 - Nueva Traducción Viviente

Al oír esto, me rasgué la capa y la camisa, me arranqué el pelo de la cabeza y de la barba, y me senté completamente horrorizado.

Ver Capítulo

Esdras 9:3 - Palabra de Dios para Todos

Cuando escuché esto, rasgué mis ropas, me arranqué el pelo de la cabeza y de la barba y me senté muy confundido y molesto.

Ver Capítulo

Esdras 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oír esto rasgué mis vestiduras y mi manto, me arranqué los pelos de la cabeza y de la barba, y me senté desolado.

Ver Capítulo

Esdras 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando yo oí esto, rasgué mis vestiduras, temblé y me arranqué [algunos de los] pelos de mi cabeza y barba y me senté enlutado. °

Ver Capítulo