Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 8:35 - Reina Valera 1960

Esdras 8:35

Los hijos de la cautividad, los que habían venido del cautiverio, ofrecieron holocaustos al Dios de Israel, doce becerros por todo Israel, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos, y doce machos cabríos por expiación, todo en holocausto a Jehová.

Ver Capítulo

Esdras 8:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, los que habían regresado de Babilonia trajeron doce toros, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos y doce chivos para ser presentados como ofrenda para el perdón de los pecados de todo el pueblo. Esos animales fueron quemados en honor de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:35 - Nueva Version Internacional

Luego, en honor del Señor, Dios de Israel, los que habían regresado del cautiverio ofrecieron, en *holocausto y como ofrenda de *expiación por todo el pueblo, doce novillos, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos y doce chivos.

Ver Capítulo

Esdras 8:35 - Biblia de las Americas

Los desterrados que habían venido de la cautividad ofrecieron holocaustos al Dios de Israel: doce novillos por todo Israel, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos, doce machos cabríos como ofrenda por el pecado; todo como holocausto al SEÑOR.

Ver Capítulo

Esdras 8:35 - Dios habla hoy

Después, los desterrados que volvieron del exilio entregaron para los holocaustos al Dios de Israel, y en nombre de todos los israelitas, doce becerros, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos y doce chivos para la ofrenda por el pecado. Todos fueron quemados en honor del Señor.

Ver Capítulo

Esdras 8:35 - Nueva Traducción Viviente

Luego, los desterrados que habían regresado del cautiverio sacrificaron ofrendas quemadas al Dios de Israel. Ofrecieron doce toros por todo el pueblo de Israel, además de noventa y seis carneros y setenta y siete corderos. También sacrificaron doce chivos como ofrenda por el pecado. Todo se ofreció como una ofrenda quemada al SEÑOR.

Ver Capítulo

Esdras 8:35 - Palabra de Dios para Todos

Luego, los judíos que regresaron del cautiverio ofrecieron al Dios de Israel sacrificios que deben quemarse completamente: doce toros por todo Israel, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos y doce chivos como sacrificio por el pecado. Todos fueron ofrecidos como sacrificio que debe quemarse completamente al Señor

Ver Capítulo

Esdras 8:35 - Biblia de Jerusalén 1998

los deportados que volvían del cautiverio ofrecieron holocaustos al Dios de Israel: doce novillos por todo Israel, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos y doce machos cabríos por el pecado: todo en holocausto a Yahvé.

Ver Capítulo

Esdras 8:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y en ese tiempo los hijos del destierro que habían regresado del cautiverio ofrecieron ofrendas quemadas al Elohim de Yisra'el – doce becerros por todo Yisra'el, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos, y doce machos cabríos como ofrenda de pecado; todo esto fue ofrenda quemada para YAHWEH.

Ver Capítulo