Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 7:24 - Reina Valera 1960

Esdras 7:24

Y a vosotros os hacemos saber que a todos los sacerdotes y levitas, cantores, porteros, sirvientes del templo y ministros de la casa de Dios, ninguno podrá imponerles tributo, contribución ni renta.

Ver Capítulo

Esdras 7:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Sepan también que no deben cobrar ninguna clase de impuestos a los sacerdotes, sus ayudantes, cantores y guardianes, ni a ningún servidor del templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 7:24 - Nueva Version Internacional

También les ordeno que exoneren de impuestos a los sacerdotes, levitas, cantores, porteros y servidores del templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 7:24 - Biblia de las Americas

También os hacemos saber que no se permite cobrar tributo, impuesto o peaje a ninguno de los sacerdotes, levitas, cantores, porteros, sirvientes, o ministros de esta casa de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 7:24 - Dios habla hoy

Han de saber también que está prohibido imponer tributo, impuestos o derechos a cualquiera de los sacerdotes, levitas, cantores, porteros, sirvientes del templo o cualquier otra persona que sirva en el templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 7:24 - Nueva Traducción Viviente

También decreto que a ningún sacerdote, levita, cantor, portero, sirviente del templo ni a ningún otro trabajador de este templo de Dios se le exija el pago de tributos, derechos aduaneros o peajes de ninguna clase”.

Ver Capítulo

Esdras 7:24 - Palabra de Dios para Todos

Quiero que ustedes sepan que los sacerdotes, los levitas, los cantores, los guardianes, y los servidores de este templo de Dios no deben pagar impuestos, contribuciones ni peajes.

Ver Capítulo

Esdras 7:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Os hacemos saber también que no se puede percibir impuesto, contribución o peaje de ninguno de los sacerdotes, levitas, cantores, porteros, donados ni de ninguno de los servidores de este templo de Dios."

Ver Capítulo

Esdras 7:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, esto también está declarado a ustedes, que será ilegal imponer tributos, no tendrían poder para oprimirlos, a ningún kohanim, Leviim, cantores, porteros, Netinim[28] o ministros en la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo