x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Esdras 6:13 - Reina Valera 1960

Esdras 6:13

Entonces Tatnai gobernador del otro lado del río, y Setar-boznai y sus compañeros, hicieron puntualmente según el rey Darío había ordenado.

Ver Capítulo

Esdras 6:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Tatenai, Setar-boznai y los demás jefes cumplieron cuidadosamente lo que había ordenado el rey Darío.

Ver Capítulo

Esdras 6:13 - Nueva Version Internacional

Entonces Tatenay, gobernador de la provincia al oeste del río Éufrates, y Setar Bosnay y sus compañeros cumplieron al pie de la letra lo que el rey Darío les había ordenado.

Ver Capítulo

Esdras 6:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Terminación y dedicación del templo Entonces Tatenay, gobernador de la provincia al oeste del río Éufrates, y Setar Bosnay y sus compañeros cumplieron al pie de la letra lo que el rey Darío les había ordenado.

Ver Capítulo

Esdras 6:13 - Biblia de las Americas

Entonces Tatnai, gobernador de la provincia al otro lado del río, Setar-boznai y sus compañeros ejecutaron el decreto con toda exactitud, tal como el rey Darío había ordenado.

Ver Capítulo

Esdras 6:13 - Dios habla hoy

Entonces Tatenai, gobernador de la provincia al oeste del río Éufrates, y Setar-boznai y sus compañeros cumplieron al pie de la letra la orden dada por el rey Darío.

Ver Capítulo

Esdras 6:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Tatnai el gobernador del territorio de este lado del Río Eufrates, Shetar-Boznai y sus colegas obedecieron diligentemente; porque Daryavesh el rey había dado la orden de que así hicieran.

Ver Capítulo

Esdras 6:13 - Nueva Traducción Viviente

Tatnai, gobernador de la provincia situada al occidente del río Éufrates, y Setar-boznai junto con sus colegas acataron enseguida el mandato del rey Darío.

Ver Capítulo

Esdras 6:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Entõces Thathanai Capitan de aliẽde el Rio, y Starbuzanai, y ſus compañeros hizieron preſtamente ſegun el Rey Dario auia embiado.

Ver Capítulo

Esdras 6:13 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Tatnai, gobernador del otro lado del río, y Sethar-boznai, y sus compañeros, hicieron prestamente según el rey Darío había enviado.

Ver Capítulo