Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 4:24 - Reina Valera 1960

Esdras 4:24

Entonces cesó la obra de la casa de Dios que estaba en Jerusalén, y quedó suspendida hasta el año segundo del reinado de Darío rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que la reconstrucción del templo de Dios quedó suspendida hasta el segundo año del reinado de Darío, rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:24 - Nueva Version Internacional

De este modo el trabajo de reconstrucción del templo de Dios en Jerusalén quedó suspendido hasta el año segundo del reinado de Darío, rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:24 - Biblia de las Americas

Entonces cesó la obra en la casa de Dios que estaba en Jerusalén, y quedó suspendida hasta el año segundo del reinado de Darío, rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:24 - Dios habla hoy

De esta manera, la reconstrucción del templo de Dios en Jerusalén quedó suspendida hasta el segundo año del reinado de Darío de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:24 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, se detuvo la obra del templo de Dios en Jerusalén, y quedó suspendida hasta el segundo año del reinado de Darío, rey de Persia.*

Ver Capítulo

Esdras 4:24 - Palabra de Dios para Todos

El trabajo en el templo de Dios en Jerusalén se suspendió y no se reinició sino hasta el segundo añoa del reinado de Darío en Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Así se suspendieron las obras del templo de Dios en Jerusalén. Estuvieron interrumpidas hasta el año segundo del reinado de Darío, rey de Persia.

Ver Capítulo

Esdras 4:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que el trabajo en la casa de Elohim en Yerushalayim fue detenido; permaneció parado hasta el segundo año del reino de Daryavesh[18] rey de Persia.

Ver Capítulo