Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 4:20 - Reina Valera 1960

Esdras 4:20

y que hubo en Jerusalén reyes fuertes que dominaron en todo lo que hay más allá del río, y que se les pagaba tributo, impuesto y rentas.

Ver Capítulo

Esdras 4:20 - Traducción en Lenguaje Actual

También se comprobó que hubo en Jerusalén reyes poderosos que dominaron en la provincia al oeste del río Éufrates, a quienes se les pagaban toda clase de impuestos.

Ver Capítulo

Esdras 4:20 - Nueva Version Internacional

que en Jerusalén hubo reyes poderosos, gobernantes de toda la región al oeste del río Éufrates, a quienes se les pagaban impuestos, tributos y rentas.

Ver Capítulo

Esdras 4:20 - Biblia de las Americas

que reyes poderosos han reinado sobre Jerusalén, gobernando todas las provincias más allá del Río, y que se les pagaba tributo, impuesto y peaje.

Ver Capítulo

Esdras 4:20 - Dios habla hoy

y que hubo en Jerusalén reyes poderosos que dominaron en la provincia al oeste del río Éufrates, a los cuales se pagaba tributo, impuestos y derechos.

Ver Capítulo

Esdras 4:20 - Nueva Traducción Viviente

Reyes poderosos han gobernado Jerusalén y toda la provincia al occidente del río Éufrates, y han recibido tributos, derechos aduaneros y peajes.

Ver Capítulo

Esdras 4:20 - Palabra de Dios para Todos

Pero hubo también en Jerusalén reyes poderosos que controlaron a Jerusalén y a toda la provincia al occidente del río Éufrates. A ellos se les pagaban tributos, impuestos y rentas.

Ver Capítulo

Esdras 4:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Que hubo en Jerusalén reyes poderosos, cuyo dominio se extendía sobre toda Transeufratina a los que pagaban impuestos, contribuciones y peaje.

Ver Capítulo

Esdras 4:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

también ha habido reyes poderosos sobre Yerushalayim que gobernaron todo el territorio del otro lado del Río; y abundantes ingresos y tributo fueron dados a ellos.

Ver Capítulo