Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 1:5 - Reina Valera 1960

Esdras 1:5

Entonces se levantaron los jefes de las casas paternas de Judá y de Benjamín, y los sacerdotes y levitas, todos aquellos cuyo espíritu despertó Dios para subir a edificar la casa de Jehová, la cual está en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los jefes de las tribus de Judá y de Benjamín se enteraron de esta orden, sintieron que Dios les pedía que fueran a Jerusalén para reconstruir su templo. Lo mismo sintieron los sacerdotes, sus ayudantes y muchos otros judíos.

Ver Capítulo

Esdras 1:5 - Nueva Version Internacional

Entonces los jefes de familia de Benjamín y de Judá, junto con los sacerdotes y levitas, es decir, con todos aquellos en cuyo corazón Dios puso el deseo de construir el templo, se dispusieron a ir a Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:5 - Biblia de las Americas

Entonces se levantaron los jefes de las casas paternas de Judá y de Benjamín, y los sacerdotes y los levitas, y todos aquellos cuyo espíritu Dios había movido a subir para edificar la casa del SEÑOR que está en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:5 - Dios habla hoy

Los jefes de las familias de Judá y Benjamín, y los sacerdotes y los levitas, o sea todos los que habían sido animados por Dios, se prepararon para ir a Jerusalén y reconstruir el templo del Señor.

Ver Capítulo

Esdras 1:5 - Nueva Traducción Viviente

Luego Dios movió el corazón de los sacerdotes, de los levitas y de los jefes de las tribus de Judá y de Benjamín, para que fueran a Jerusalén a reconstruir el templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Esdras 1:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los jefes de las familias de Judá y Benjamín, los sacerdotes y los levitas* se prepararon para ir a Jerusalén a reconstruir el templo* del Señor junto con todos a los que Dios había animado.

Ver Capítulo

Esdras 1:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces los cabezas de familia de Judá y Benjamín, los sacerdotes y los levitas y todos aquellos cuyo ánimo había movido Dios, se pusieron en marcha para subir a edificar el templo de Yahvé en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 1:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los jefes de los clanes de los padres en Yahudáh y Binyamin, junto con los kohanim y los Leviim, y ciertamente todos los que cuyo ruaj Elohim ha agitado, se dispusieron a subir y edificar la casa de YAHWEH en Yerushalayim.

Ver Capítulo