Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Efesios 6:9 - Reina Valera 1960

Efesios 6:9

Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas.

Ver Capítulo

Efesios 6:9 - Traducción en Lenguaje Actual

También ustedes, amos, deben tratar a sus esclavos con igual respeto, y sin amenazas. Recuerden que tanto ustedes como ellos pertenecen al mismo Dueño. Ese Dueño es Dios, que está en el cielo, y él no tiene favoritos.

Ver Capítulo

Efesios 6:9 - Nueva Version Internacional

Y ustedes, amos, correspondan a esta actitud de sus esclavos, dejando de amenazarlos. Recuerden que tanto ellos como ustedes tienen un mismo Amo* en el cielo, y que con él no hay favoritismos.

Ver Capítulo

Efesios 6:9 - Biblia de las Americas

Y vosotros, amos, haced lo mismo con ellos, y dejad las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y de vosotros está en los cielos, y que para El no hay acepción de personas.

Ver Capítulo

Efesios 6:9 - Dios habla hoy

y ustedes, amos, pórtense del mismo modo con sus siervos, sin amenazas. Recuerden que tanto ustedes como ellos están sujetos al Señor que está en el cielo, y que él no hace discriminaciones. [2]

Ver Capítulo

Efesios 6:9 - Nueva Traducción Viviente

Y ustedes, amos, traten a sus esclavos de la misma manera. No los amenacen; recuerden que ambos tienen el mismo Amo en el cielo, y él no tiene favoritos.

Ver Capítulo

Efesios 6:9 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes amos, traten bien a sus esclavos y no los amenacen, pues recuerden que su amo y el de ellos está en el cielo y él trata a todos por igual.

Ver Capítulo

Efesios 6:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Amos, obrad de la misma manera con ellos, dejándoos de amenazas; teniendo presente que está en los cielos el Amo vuestro y de ellos, y que en él no hay favoritismos.

Ver Capítulo

Efesios 6:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y amos, traten a sus esclavos de la misma forma. No los amenacen. Recuerden que en el cielo, tanto ustedes como ellos tienen el mismo amo, y El no tiene favoritos.[54]

Ver Capítulo