Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Efesios 6:13 - Reina Valera 1960

Efesios 6:13

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Ver Capítulo

Efesios 6:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Por lo tanto, ¡protéjanse con la armadura completa! Así, cuando llegue el día malo, podrán resistir los ataques del enemigo y se mantendrán firmes hasta el fin.

Ver Capítulo

Efesios 6:13 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.

Ver Capítulo

Efesios 6:13 - Biblia de las Americas

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

Ver Capítulo

Efesios 6:13 - Dios habla hoy

Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y , después de haberse preparado bien, mantenerse firmes.

Ver Capítulo

Efesios 6:13 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.

Ver Capítulo

Efesios 6:13 - Palabra de Dios para Todos

Por esa razón, vístanse con toda la armadura de Dios. Así soportarán con firmeza cuando llegue el día del ataque de Satanás y después de haber luchado mucho todavía podrán resistir.

Ver Capítulo

Efesios 6:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día funesto, y manteneros firmes después de haber vencido todo.

Ver Capítulo

Efesios 6:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que cojan todo instrumento de guerra que YAHWEH provee; para cuando venga el día malo puedan ser capaces de resistir; y cuando la batalla esté ganada todavía estén firmes.

Ver Capítulo