Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 3:19 - Reina Valera 1960

Eclesiastés 3:19

Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:19 - Traducción en Lenguaje Actual

nuestro destino es el mismo: tanto ellos como nosotros necesitamos del aire para vivir, y morimos por igual. En realidad, nada tiene sentido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:19 - Nueva Version Internacional

Los hombres terminan igual que los animales; el destino de ambos es el mismo, pues unos y otros mueren por igual, y el aliento de vida es el mismo para todos, así que el hombre no es superior a los animales. Realmente, todo es absurdo,

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:19 - Biblia de las Americas

Porque la suerte de los hijos de los hombres y la suerte de los animales es la misma: como muere el uno así muere el otro. Todos tienen un mismo aliento de vida; el hombre no tiene ventaja sobre los animales, porque todo es vanidad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:19 - Dios habla hoy

En realidad, hombres y animales tienen el mismo destino: unos y otros mueren por igual, [3] y el aliento de vida es el mismo para todos. Nada de más tiene el hombre que el animal: [4] todo es vana ilusión,

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:19 - Nueva Traducción Viviente

Pues tanto las personas como los animales tienen el mismo destino: ambos respiran* y ambos mueren. Así que las personas no tienen una verdadera ventaja sobre los animales. ¡Qué absurdo!

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:19 - Palabra de Dios para Todos

El ser humano no es mejor que el animal porque ambos terminan en lo mismo, mueren por igual y respiran el mismo aire. Todo eso no tiene sentido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque el hombre y la bestia tienen la misma suerte: muere el uno como la otra; y ambos tienen el mismo aliento de vida. En nada aventaja el hombre a la bestia, pues todo es vanidad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de todo, las mismas cosas que suceden a la humanidad, suceden a los brutos, la misma cosa – así como uno muere, así el otro. Sí, su aliento es el mismo; así que los humanos no son mejores que los brutos; puesto que nada importa de todas maneras.[27]

Ver Capítulo