x

Biblia Online

Anuncios


Eclesiastés 3:18 - Reina Valera 1960

Eclesiastés 3:18

Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:18 - Traducción en Lenguaje Actual

También me consuela pensar que Dios nos pone a prueba, para que nosotros mismos nos demos cuenta de que no somos diferentes a los animales, ni superiores a ellos;

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:18 - Nueva Version Internacional

Pensé también con respecto a los *hombres: «Dios los está poniendo a prueba, para que ellos mismos se den cuenta de que son como los animales.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Pensé también con respecto a los hombres: «Dios los está poniendo a prueba, para que ellos mismos se den cuenta de que son como los animales.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:18 - Biblia de las Americas

Dije además en mi corazón en cuanto a los hijos de los hombres: Ciertamente Dios los ha probado para que vean que son sólo animales.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:18 - Dios habla hoy

También digo, en cuanto a la conducta humana, que Dios está poniendo a prueba a los hombres para que se den cuenta de que también ellos son como animales.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Referente a lo que la humanidad habla, ° dije en mi corazón: "Elohim los juzgará, para que ellos vean que por sí solos ellos son bestias.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:18 - Nueva Traducción Viviente

También reflexioné acerca de la condición humana, sobre cómo Dios les hace ver a los seres humanos que son como los animales.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Dixe en mi coraçon acerca de la condicion de los hijos de los hombres, q̃ Dios los hizo eſcogidos; y es para ver, que ellos ſean beſtias los vnos à los otros.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:18 - Reina Valera Antigua 1602

Dije en mi corazón, en orden á la condición de los hijos de los hombres, que Dios los probaría, para que así echaran de ver ellos mismos que son semejantes á las bestias.

Ver Capítulo