Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 9:5 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 9:5

No por tu justicia, ni por la rectitud de tu corazón entras a poseer la tierra de ellos, sino por la impiedad de estas naciones Jehová tu Dios las arroja de delante de ti, y para confirmar la palabra que Jehová juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:5 - Nueva Version Internacional

De modo que no es por tu justicia ni por tu rectitud por lo que vas a tomar posesión de su tierra. ¡No! La propia maldad de esas naciones hará que el Señor tu Dios las arroje lejos de ti. Así cumplirá lo que juró a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:5 - Biblia de las Americas

No es por tu justicia ni por la rectitud de tu corazón que vas a poseer su tierra, sino que por la maldad de estas naciones el SEÑOR tu Dios las expulsa de delante de ti, para confirmar el pacto que el SEÑOR juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:5 - Dios habla hoy

No, no es por los méritos ni por la bondad de ustedes por lo que van a tomar posesión de su país; el Señor los arroja de la presencia de ustedes a causa de la maldad de ellos y para cumplir la promesa que hizo a Abraham, Isaac y Jacob, antepasados de ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:5 - Nueva Traducción Viviente

No es porque seas tan bueno o porque tengas tanta integridad que estás a punto de poseer la tierra de ellas. El SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de tu paso sólo por la perversidad de ellas y para cumplir el juramento que les hizo a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:5 - Palabra de Dios para Todos

Tú vas a ocupar su tierra, no porque seas muy bueno y honesto, sino porque estas naciones son perversas y para cumplir la promesa que el Señor les hizo a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

No por tus méritos ni por la rectitud de tu corazón llegarás a tomar posesión de su tierra, sino que sólo por la perversidad de estas naciones las desaloja Yahvé tu Dios delante de ti; y también por cumplir la palabra que juró a tus padres, Abrahán, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

No es por la rectitud de ustedes, o porque el corazón de ustedes sea tan recto, que van a tomar posesión de la tierra de ellos; sino para castigar la perversidad de estas naciones que YAHWEH su Elohim las está echando de delante de ustedes, y también para confirmar la palabra cual YAHWEH juró a sus padres, Avraham, Yitzjak y Ya'akov.

Ver Capítulo