Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 5:27 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 5:27

Acércate tú, y oye todas las cosas que dijere Jehová nuestro Dios; y tú nos dirás todo lo que Jehová nuestro Dios te dijere, y nosotros oiremos y haremos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Es mejor que tú vayas y escuches todo lo que nuestro Dios tenga que decirnos, y luego nos lo comuniques. Nosotros, por nuestra parte, obedeceremos todo lo que él nos mande”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:27 - Nueva Version Internacional

Acércate tú al Señor nuestro Dios, y escucha todo lo que él te diga. Repítenos luego todo lo que te comunique, y nosotros escucharemos y obedeceremos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:27 - Biblia de las Americas

"Acércate tú, y oye lo que el SEÑOR nuestro Dios dice; entonces dinos todo lo que el SEÑOR nuestro Dios te diga, y lo escucharemos y lo haremos."

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:27 - Dios habla hoy

Mejor acércate tú, y escucha todo lo que el Señor nuestro Dios te diga, ya luego nos dirás lo que te haya comunicado, y nosotros cumpliremos lo que se nos diga. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:27 - Nueva Traducción Viviente

Ve tú y escucha lo que dice el SEÑOR nuestro Dios. Luego ven a contarnos todo lo que él te diga, y nosotros escucharemos y obedeceremos”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:27 - Palabra de Dios para Todos

Tú, Moisés, te acercarás y escucharás todo lo que el Señor nuestro Dios diga, luego nos lo dirás y nosotros te escucharemos y haremos lo que diga el Señor nuestro Dios”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Acércate tú a oír todo lo que diga Yahvé nuestro Dios, y luego nos dirás todo lo que Yahvé nuestro Dios te haya dicho; nosotros lo escucharemos y lo pondremos en práctica."

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú, acércate; y oye todo lo que YAHWEH nuestro Elohim dice. Entonces tú nos dirás todo lo que YAHWEH nuestro Elohim te diga a ti; y nosotros lo escucharemos y lo haremos.'

Ver Capítulo