Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 5:24 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 5:24

y dijisteis: He aquí Jehová nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego; hoy hemos visto que Jehová habla al hombre, y éste aún vive.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:24 - Traducción en Lenguaje Actual

y me dijeron: “No hay duda de que nuestro Dios nos ha dejado ver su poder y su grandeza. Hemos oído su voz, que salía de las llamas de fuego. Hoy hemos visto que Dios nos habló, y no morimos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:24 - Nueva Version Internacional

y me dijeron: El Señor nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su majestad, y hemos oído su voz que salía del fuego. Hoy hemos visto que un simple *mortal puede seguir con vida aunque Dios hable con él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:24 - Biblia de las Americas

y dijisteis: "He aquí, el SEÑOR nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego; hoy hemos visto que Dios habla con el hombre, y éste aún vive.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:24 - Dios habla hoy

y me dijeron: 'Verdaderamente el Señor nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su poder, y hemos oído su voz, que salía de en medio del fuego. Hoy hemos comprobado que Dios puede hablar con los hombres sin que estos mueran.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:24 - Nueva Traducción Viviente

y me dijeron: “Mira, el SEÑOR nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz salir de en medio del fuego. Hoy comprobamos que Dios puede hablar con los seres humanos, ¡pero aun así seguimos con vida!

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:24 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes dijeron: “Mira, el Señor nuestro Dios nos mostró su gloria* y su grandeza, y escuchamos su voz que provenía del fuego. Hoy hemos visto que Dios puede hablarle a una persona y que esta puede seguir viviendo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:24 - Biblia de Jerusalén 1998

y me dijisteis: "Mira, Yahvé nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza y hemos oído su voz de en medio del fuego. Hemos visto en este día que puede Dios hablar al hombre y seguir éste con vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dijeron: '¡Aquí está, YAHWEH nuestro Elohim nos ha mostrado su Gloria y su Grandeza! Hemos oído su voz viniendo del fuego, y hemos visto hoy que Elohim habla con seres humanos, y ellos permanecen vivos.

Ver Capítulo