Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 4:38 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 4:38

para echar de delante de tu presencia naciones grandes y más fuertes que tú, y para introducirte y darte su tierra por heredad, como hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:38 - Nueva Version Internacional

y ante tus propios ojos desalojó a naciones más grandes y más fuertes que tú, para hacerte entrar en su tierra y dártela en posesión, como sucede hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:38 - Biblia de las Americas

expulsando delante de ti naciones más grandes y más poderosas que tú, para hacerte entrar y darte la tierra de ellos por heredad, como sucede hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:38 - Dios habla hoy

Arrojó de la presencia de ustedes a naciones más numerosas y poderosas que ustedes, con el fin de que ustedes ocuparan sus países y los recibieran en propiedad, como ahora está sucediendo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:38 - Nueva Traducción Viviente

Expulsó a naciones mucho más poderosas que tú para establecerte en la tierra de esas naciones y dártela a ti como preciada posesión, así como sucede hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:38 - Palabra de Dios para Todos

Su intención era expulsar a otras naciones más fuertes y más poderosas que tú, y darte a ti las tierras de ellos como tu propiedad, como sucede hoy en día.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:38 - Biblia de Jerusalén 1998

desalojó ante ti naciones más numerosas y fuertes que tú, te introdujo en su tierra y te la dio en herencia, como la tienes hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

para echar delante de ustedes naciones mayores y más fuertes que ustedes, para que El los pudiera traer y darles la tierra de ellos como herencia, como es el caso hoy;

Ver Capítulo