x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Deuteronomio 4:1 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 4:1

Ahora, pues, oh Israel, oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis y poseáis la tierra que Jehová el Dios de vuestros padres os da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés siguió diciendo: «Israelitas, sigan todas las enseñanzas que les he dado, para que vivan y ocupen el territorio que va a darles el Dios de nuestros antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:1 - Nueva Version Internacional

"Ahora, israelitas, escuchen los preceptos y las normas que les enseñé, para que los pongan en práctica. Así vivirán y podrán entrar a la tierra que el Señor, el Dios de sus antepasados, les da en posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Exhortación a la obediencia »Ahora, israelitas, escuchen los preceptos y las normas que les enseñé, para que los pongan en práctica. Así vivirán y podrán entrar a la tierra que el Señor, el Dios de sus antepasados, les da en posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:1 - Biblia de las Americas

Ahora pues, oh Israel, escucha los estatutos y los decretos que yo os enseño para que los ejecutéis, a fin de que viváis y entréis a tomar posesión de la tierra que el SEÑOR, el Dios de vuestros padres, os da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:1 - Dios habla hoy

"Ahora pues, israelitas, escuchen las leyes y decretos que les he enseñado, y pónganlos en práctica, para que vivan y ocupen el país que el Señor y Dios de sus antepasados les va a dar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora, Yisra'el, escucha las leyes y estatutos que yo les estoy enseñando, para seguirlos, para que vivan; entonces entrarán y tomarán posesión de La Tierra que YAHWEH, el Elohim de sus padres, les está dando.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:1 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, Israel, escucha con atención los decretos y las ordenanzas que estoy a punto de enseñarte. Obedécelos para que vivas y para que puedas entrar y poseer la tierra que el SEÑOR, Dios de tus antepasados, te da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Aora pues, ô Iſrael, oye los eſtatutos, y derechos q̃ yo os enſeño para que hagays, y biuays: y entreys, y heredeys la tierra q̃ Iehoua el Dios de vueſtros padres os da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:1 - Reina Valera Antigua 1602

AHORA pues, oh Israel, oye los estatutos y derechos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis, y poseáis la tierra que Jehová el Dios de vuestros padres te da.

Ver Capítulo