Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 34:4 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 34:4

Y le dijo Jehová: Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré. Te he permitido verla con tus ojos, mas no pasarás allá.

Ver Capítulo

Deuteronomio 34:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí Dios le dijo a Moisés: «Este es el país que le daré a Israel. Así se lo prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, tus antepasados. He querido que lo veas, porque no vas a entrar en él».

Ver Capítulo

Deuteronomio 34:4 - Nueva Version Internacional

Luego el Señor le dijo: "Éste es el territorio que juré a Abraham, Isaac y Jacob que daría a sus descendientes. Te he permitido verlo con tus propios ojos, pero no podrás entrar en él."

Ver Capítulo

Deuteronomio 34:4 - Biblia de las Americas

Entonces le dijo el SEÑOR: Esta es la tierra que juré dar a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: "Yo la daré a tu descendencia". Te he permitido verla con tus ojos, pero no pasarás a ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 34:4 - Dios habla hoy

y el Señor le dijo: "Este es el país que yo juré a Abraham, Isaac y Jacob quedaría a sus descendientes. He querido que lo veas con tus propios ojos, aunque no vas a entrar en él."

Ver Capítulo

Deuteronomio 34:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: «Esta es la tierra que le prometí bajo juramento a Abraham, a Isaac y a Jacob cuando dije: “La daré a tus descendientes”. Ahora te he permitido verla con tus propios ojos, pero no entrarás en ella».

Ver Capítulo

Deuteronomio 34:4 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor le dijo a Moisés: «Esta es la tierra que les prometí a Abraham, Isaac y Jacob. Yo dije: “Les daré esta tierra a tus descendientes”. Te he dejado verla con tus ojos, pero no cruzarás hasta allá».

Ver Capítulo

Deuteronomio 34:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Y Yahvé le dijo: "Ésta es la tierra que bajo juramento prometí a Abrahán, Isaac y Jacob, diciendo: A tu descendencia se la daré. Te dejo verla con tus ojos, pero no pasarás a ella."

Ver Capítulo

Deuteronomio 34:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH le dijo a él: "Esta es La Tierra que Yo juré a Avraham, Yitzjak y Ya'akov: 'Yo la daré a su zera.' Yo te he dejado verla con tus propios ojos, pero tú no cruzarás allí."

Ver Capítulo