x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Deuteronomio 33:21 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 33:21

Escoge lo mejor de la tierra para sí, Porque allí le fue reservada la porción del legislador. Y vino en la delantera del pueblo; Con Israel ejecutó los mandatos y los justos decretos de Jehová.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Nueva Version Internacional

Escogió la mejor tierra para sí; se guardó la porción del líder. Cuando los jefes del pueblo se reunieron, cumplió la justa voluntad del Señor, los decretos que había dado a su pueblo."

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Escogió la mejor tierra para sí; se guardó la porción del líder. Cuando los jefes del pueblo se reunieron, cumplió la justa voluntad del Señor, los decretos que había dado a su pueblo.»

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Biblia de las Americas

Entonces reservó para sí la primera parte , pues allí la porción de gobernante le estaba reservada. Y él vino con los jefes del pueblo; ejecutó la justicia del SEÑOR, y sus ordenanzas con Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Dios habla hoy

Gad se quedó con la mejor parte, con una tierra digna de capitanes. Entró al frente del pueblo, cumplió con lo que el Señor exigía y actuó con justicia en Israel."[11]

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Escogió lo mejor para sí cuando la posición principesca fue asignada. Cuando los ancianos del pueblo vinieron, él llevó a cabo la justicia de YAHWEH y los estatutos referentes a Yisra'el."

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Nueva Traducción Viviente

La gente de Gad se llevó la mejor tierra, se le asignó la porción de un líder. Cuando los líderes del pueblo se reunieron, llevaron a cabo la justicia del SEÑOR y obedecieron sus ordenanzas para Israel».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - La Biblia del Oso  RV1569

El vido paraſi lo primero, que alli eſtaua eſcondida la parte del Legislador, y vino en la delantera del pueblo: la juſticia de Iehoua hará, y ſus juyzios con Iſrael.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y él se ha provisto de la parte primera, Porque allí una porción del legislador fuéle reservada, Y vino en la delantera del pueblo; La justicia de Jehová ejecutará, Y sus juicios con Israel.

Ver Capítulo