Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:50 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 32:50

y muere en el monte al cual subes, y sé unido a tu pueblo, así como murió Aarón tu hermano en el monte Hor, y fue unido a su pueblo;

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:50 - Traducción en Lenguaje Actual

»Allí, en el monte Nebo, morirás y serás enterrado, como fue enterrado tu hermano Aarón cuando murió en el monte Hor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:50 - Nueva Version Internacional

En el monte al que vas a subir morirás, y te reunirás con los tuyos, así como tu hermano Aarón murió y se reunió con sus antepasados en el monte Hor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:50 - Biblia de las Americas

Morirás en el monte al cual subes, y serás reunido a tu pueblo, así como murió tu hermano Aarón sobre el monte Hor, y fue reunido a su pueblo;

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:50 - Dios habla hoy

Allí, en ese monte al que vas a subir, morirás e irás a reunirte con los tuyos, tal como tu hermano Aarón, que murió en el monte Hor y fue a reunirse con los suyos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:50 - Nueva Traducción Viviente

Entonces morirás allí, en la montaña. Te reunirás con tus antepasados tal como tu hermano Aarón, quien murió en el monte Hor y se reunió con sus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:50 - Palabra de Dios para Todos

Morirás en esa montaña que estás a punto de subir y te reunirás con tus antepasados, así como tu hermano Aarón murió en el monte Hor y se reunió con sus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:50 - Biblia de Jerusalén 1998

En el monte al que vas a subir morirás, e irás a reunirte con los tuyos, como tu hermano Aarón murió en el monte Hor y fue a reunirse con los suyos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:50 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la montaña que estás ascendiendo morirás y serás reunido con tu pueblo, así como Aharon tu hermano murió en el Monte Hor y fue reunido con su pueblo.

Ver Capítulo