Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:21 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 32:21

Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios; Me provocaron a ira con sus ídolos; Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo, Los provocaré a ira con una nación insensata.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Inventan un dios falso, para provocar mis celos; pero los celosos serán ustedes, pues los cambiaré por otro pueblo; los cambiaré por gente ignorante que ni a pueblo llega.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:21 - Nueva Version Internacional

Me provocaron a celos con quien no es Dios como yo, y me enojaron con sus ídolos indignos. Pues yo haré que ustedes sientan envidia de los que no son pueblo; voy a irritarlos con una nación insensata.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:21 - Biblia de las Americas

"Ellos me han provocado a celo con lo que no es Dios; me han irritado con sus ídolos. Yo, pues, los provocaré a celos con los que no son un pueblo; los irritaré con una nación insensata,

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:21 - Dios habla hoy

Me provocan a celos con un dios que no es dios, me irritan con sus dioses ilusorios; ¡pues yo los provocaré a celos con un pueblo que no es pueblo, los haré enojar con un pueblo que no quiere entender!

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:21 - Nueva Traducción Viviente

Ellos despertaron mis celos al rendir culto a cosas que no son Dios; provocaron mi enojo con sus ídolos inútiles. Ahora yo despertaré sus celos con gente que ni siquiera es pueblo, provocaré su enojo por medio de gentiles* insensatos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:21 - Palabra de Dios para Todos

Ellos me hicieron dar celos con un dios que no es Dios. Con sus ídolos sin valor me hicieron enojar. Entonces yo les daré celos con un pueblo que no es pueblo. Con una nación perversa los haré enojar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Me han encelado con lo que no es Dios, me han irritado con sus vanos ídolos; pues yo también voy a encelarles con el que no es pueblo, con una nación fatua los irritaré!

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos provocaron mi celo con eso que no es Elohim, me han exasperado con sus ídolos; Yo provocaré el celo de ellos con eso que no es una nación, y los enfureceré con una nación nula de entendimiento.[139]

Ver Capítulo