Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 31:23 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 31:23

Y dio orden a Josué hijo de Nun, y dijo: Esfuérzate y anímate, pues tú introducirás a los hijos de Israel en la tierra que les juré, y yo estaré contigo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:23 - Traducción en Lenguaje Actual

A Josué, Dios le dijo: «Tú, Josué, tienes que ser fuerte y valiente. Yo te ayudaré en todo, y tú harás que este pueblo conquiste el territorio que les he prometido».

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:23 - Nueva Version Internacional

Y el Señor le dio a Josué hijo de Nun esta orden: "Esfuérzate y sé valiente, porque tú conducirás a los israelitas al territorio que juré darles, y yo mismo estaré contigo."

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:23 - Biblia de las Americas

Entonces El nombró a Josué, hijo de Nun, y le dijo: Sé fuerte y valiente, pues tú llevarás a los hijos de Israel a la tierra que les he jurado, y yo estaré contigo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:23 - Dios habla hoy

A Josué, hijo de Nun, el Señor le dio la siguiente orden: [5] "Ten valor y firmeza, porque tú eres quien hará entrar a los israelitas en el país que les he prometido, yo estaré a tu lado."

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:23 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR encargó a Josué, hijo de Nun, con las siguientes palabras: «Sé fuerte y valiente porque tendrás que llevar al pueblo de Israel a la tierra que juré darles. Yo estaré contigo».

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:23 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor le dio instrucciones a Josué hijo de Nun y dijo: «Esfuérzate y sé valiente, porque tú guiarás a los israelitas hacia la tierra que les prometí y yo estaré contigo».

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego dio esta orden a Josué, hijo de Nun: "¡Sé fuerte y valeroso!, porque tú llevarás a los israelitas a la tierra que yo les tengo prometida bajo juramento, y yo estaré contigo".

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH también ordenó a Yahoshúa el hijo de Nun con estas palabras: "Sé fuerte y lleno de valor; porque tú traerás a los hijos de Yisra'el a La Tierra acerca de la cual Yo juré a ellos; y Yo estaré contigo."

Ver Capítulo