x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 31:14 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 31:14

Y Jehová dijo a Moisés: He aquí se ha acercado el día de tu muerte; llama a Josué, y esperad en el tabernáculo de reunión para que yo le dé el cargo. Fueron, pues, Moisés y Josué, y esperaron en el tabernáculo de reunión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, Dios le dijo a Moisés: «Ya se acerca el día de tu muerte. Por eso quiero que tú y Josué vengan al santuario, para que yo les diga lo que deben hacer». Moisés y Josué fueron al santuario,

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:14 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Moisés: "Ya se acerca el día de tu muerte. Llama a Josué, y preséntate con él en la *Tienda de reunión para que reciba mis órdenes." Fue así como Moisés y Josué se presentaron allí.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Predicción de la rebeldía de Israel El Señor le dijo a Moisés: «Ya se acerca el día de tu muerte. Llama a Josué, y preséntate con él en la Tienda de reunión para que reciba mis órdenes.» Fue así como Moisés y Josué se presentaron allí.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:14 - Biblia de las Americas

Entonces dijo el SEÑOR a Moisés: He aquí, el tiempo de tu muerte está cerca; llama a Josué y presentaos en la tienda de reunión para que yo le dé mis órdenes. Fueron, pues, Moisés y Josué y se presentaron en la tienda de reunión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:14 - Dios habla hoy

Luego el Señor dijo a Moisés: "Mira, ya se va acercando la hora de tu muerte; así que llama a Josué, y preséntense los dos en la tienda del encuentro, para que yo le dé mis órdenes." Moisés y Josué fueron a la tienda del encuentro,

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "El tiempo está llegando para que mueras. Llama a Yahoshúa, y preséntense ambos en el Tabernáculo del Testimonio, para que Yo pueda ordenarlo." Moshe y Yahoshúa fueron y se presentaron en el Tabernáculo del Testimonio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:14 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR le dijo a Moisés: «Ha llegado la hora de tu muerte. Llama a Josué y preséntate con él en el tabernáculo* para entregarle mi encargo a Josué allí». Entonces Moisés y Josué fueron y se presentaron en el tabernáculo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua dixo à Moyſen, Heaqui tus dias ſon ya llegados para que mueras: llama à Ioſue, y eſperad en el Tabernaculo del Teſtimonio, y mandarlehé. Y fué Moyſen y Ioſue, y eſperaron enel Tabernaculo del Teſtimonio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jehová dijo á Moisés: He aquí se han acercado tus días para que mueras: llama á Josué, y esperad en el tabernáculo del testimonio, y le mandaré. Fueron pues Moisés y Josué, y esperaron en el tabernáculo del testimonio.

Ver Capítulo