Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 30:20 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 30:20

amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:20 - Traducción en Lenguaje Actual

y que amen a Dios y lo obedezcan siempre. De ustedes depende que vivan muchos años en el territorio que él prometió a Abraham, a Isaac y a Jacob, los antepasados de ustedes».

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:20 - Nueva Version Internacional

Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob."

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:20 - Biblia de las Americas

amando al SEÑOR tu Dios, escuchando su voz y allegándote a El; porque eso es tu vida y la largura de tus días, para que habites en la tierra que el SEÑOR juró dar a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:20 - Dios habla hoy

amen al Señor su Dios, obedézcanlo y séanle fieles, porque de ello depende la vida de ustedes y el que vivan muchos años en el país que el Señor juró dar a Abraham, Isaac y Jacob, antepasados de ustedes."

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:20 - Nueva Traducción Viviente

Puedes elegir esa opción al amar, al obedecer y al comprometerte firmemente con el SEÑOR tu Dios. Esa* es la clave para tu vida. Y si amas y obedeces al SEÑOR, vivirás por muchos años en la tierra que el SEÑOR juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob».

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:20 - Palabra de Dios para Todos

amando al Señor tu Dios, obedeciéndolo y estando cerca de él, porque al hacer esto tendrás vida y permanecerás por mucho tiempo sobre la tierra que el Señor prometió darles a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob».

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:20 - Biblia de Jerusalén 1998

amando a Yahvé tu Dios, escuchando su voz, viviendo unido a él; pues en ello está tu vida, así como la prolongación de tus días mientras habites en la tierra que Yahvé juró dar a tus padres Abrahán, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

amando a YAHWEH tu Elohim, prestando atención a lo que El dice y sujetándote a El – ¡porque ese es el propósito de tu vida! De esto depende el lapso de tiempo que vivirás en La Tierra que YAHWEH juró que El le daría a tus padres Avraham, Yitzjak y Ya'akov." Haftarah Nitzavim: Yeshayah (Isa_61:10 - Isa_63:9 Lecturas sugeridas del Brit Hadashah para la Parashah Nitzavim: Rom_9:30 - Rom_10:13; Israelitas Mesiánicos (Heb_12:14-15

Ver Capítulo