Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 30:12 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 30:12

No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos?

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:12 - Traducción en Lenguaje Actual

No son difíciles de entender, ni hace falta que alguien se los explique para que puedan obedecerlos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:12 - Nueva Version Internacional

No está arriba en el cielo, para que preguntes: ¿Quién subirá al cielo por nosotros, para que nos lo traiga, y así podamos escucharlo y obedecerlo?

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:12 - Biblia de las Americas

No está en el cielo, para que digas: "¿Quién subirá por nosotros al cielo para traérnoslo y hacérnoslo oír a fin de que lo guardemos?"

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:12 - Dios habla hoy

No está en el cielo, para que se diga: '¿Quién puede subir al cielo por nosotros, para que nos lo traiga y nos lo dé a conocer, y lo pongamos en práctica?'

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:12 - Nueva Traducción Viviente

No está guardado en los cielos, tan distante para que tengas que preguntar: “¿Quién subirá al cielo y lo bajará para que podamos oírlo y obedecer?”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:12 - Palabra de Dios para Todos

Estos mandamientos no están en el cielo para que digas: “¿Quién irá al cielo por nosotros y nos los traerá de nuevo para que los podamos oír y obedecer?”;

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:12 - Biblia de Jerusalén 1998

No está en el cielo, como para decir: "¿Quién subirá por nosotros al cielo y nos lo traerá, para que lo oigamos y lo pongamos en práctica?"

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

No está en el cielo, para que necesites preguntar: '¿Quién irá al cielo por nosotros, la traerá a nosotros y nos la haga oír, para que podamos obedecer?'

Ver Capítulo