Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:4 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 3:4

Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:4 - Nueva Version Internacional

En aquella ocasión conquistamos todas sus ciudades. Nos apoderamos de las sesenta ciudades que se encontraban en la región de Argob, del reino de Og en Basán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:4 - Biblia de las Americas

Y tomamos en aquel entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomáramos: sesenta ciudades, toda la región de Argob, el reino de Og en Basán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:4 - Dios habla hoy

También conquistamos todas sus ciudades; no hubo ni una sola que no tomáramos. Fueron en total sesenta ciudades, es decir, todas las de la región de Argob, del reino de Og, en Basán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Conquistamos cada una de las sesenta ciudades del reino, es decir, a toda la región de Argot, dentro de Basán. No dejamos ni una sola ciudad sin conquistar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:4 - Palabra de Dios para Todos

En esa oportunidad capturamos todas sus ciudades. No quedó ninguna población sin ser conquistada. En total tomamos sesenta ciudades que estaban en la región de Argob, el reino de Og de Basán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Nos apoderamos entonces de todas sus ciudades; no hubo ciudad que no les conquistáramos: sesenta ciudades, toda la comarca de Argob, del reino de Og en Basán,

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese tiempo nosotros capturamos todas sus ciudades; no hubo ni una ciudad de ellos que nosotros no capturáramos. Había sesenta ciudades, toda la región de Argov, el reino de Og en Bashan;

Ver Capítulo