Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:20 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 3:20

hasta que Jehová dé reposo a vuestros hermanos, así como a vosotros, y hereden ellos también la tierra que Jehová vuestro Dios les da al otro lado del Jordán; entonces os volveréis cada uno a la heredad que yo os he dado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ninguno de los hombres debía volver hasta que el resto de las tribus tuviera su territorio. Así también ellas podrían vivir con tranquilidad en el territorio que Dios les daría al otro lado del río Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:20 - Nueva Version Internacional

No podrán volver al territorio que les he entregado hasta que el Señor haya dado reposo a sus hermanos, como se lo ha dado a ustedes, y hasta que ellos hayan tomado posesión de la tierra que el Señor su Dios les entregará al otro lado del Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:20 - Biblia de las Americas

hasta que el SEÑOR dé reposo a vuestros compatriotas como a vosotros, y posean ellos también la tierra que el SEÑOR vuestro Dios les dará al otro lado del Jordán. Entonces podréis volver cada hombre a la posesión que os he dado."

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:20 - Dios habla hoy

y mientras yo, el Señor, no haya dado a los hermanos de ustedes la misma tranquilidad que a ustedes les he dado, ni ellos hayan tomado posesión del país que les voy a dar al otro lado del río Jordán, tampoco ustedes podrán volver al territorio que les he dado. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:20 - Nueva Traducción Viviente

Una vez que el SEÑOR les haya dado seguridad a los demás israelitas —como ya lo ha hecho con ustedes— y cuando ellos tomen posesión de la tierra que el SEÑOR su Dios les da del otro lado del río Jordán, entonces todos ustedes podrán volver aquí, a la tierra que les he dado”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:20 - Palabra de Dios para Todos

hasta que el Señor les haya dado descanso a sus hermanos, como les ha dado descanso a ustedes; y hasta que ellos también hayan tomado posesión de la tierra que el Señor su Dios les da al otro lado del río Jordán. Luego, todos ustedes podrán volver a la tierra que les he dado”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:20 - Biblia de Jerusalén 1998

hasta que Yahvé conceda reposo a vuestros hermanos, como a vosotros, y ellos también hayan tomado posesión de la tierra que Yahvé vuestro Dios les ha dado al otro lado del Jordán; entonces volveréis cada uno a la heredad que yo os he dado."

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

hasta que YAHWEH permita a sus hermanos descansar, como se lo ha permitido a ustedes; y ellos también tomen posesión de La Tierra que YAHWEH su Elohim les está dando al lado oeste del Yarden. En ese punto ustedes regresarán, cada hombre a su propia posesión que Yo les he dado.'

Ver Capítulo