Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 26:19 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 26:19

a fin de exaltarte sobre todas las naciones que hizo, para loor y fama y gloria, y para que seas un pueblo santo a Jehová tu Dios, como él ha dicho.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestro Dios hará de ustedes el país más famoso y poderoso de toda la tierra, siempre y cuando cumplan con su mandamiento de adorarlo sólo a él».

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:19 - Nueva Version Internacional

El Señor ha declarado que te pondrá por encima de todas las naciones que ha formado, para que seas alabado y recibas fama y honra. Serás una nación consagrada al Señor tu Dios."

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:19 - Biblia de las Americas

y que El te pondrá en alto sobre todas las naciones que ha hecho, para alabanza, renombre y honor; y serás un pueblo consagrado al SEÑOR tu Dios, como El ha dicho.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:19 - Dios habla hoy

Él va a hacer de ti una nación superior en gloria, fama y honor a las demás naciones que hizo, y serás, como él lo ha dicho, un pueblo consagrado al Señor tu Dios."

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:19 - Nueva Traducción Viviente

Si lo haces, él te pondrá muy por encima de todas las otras naciones que creó. Entonces recibirás alabanza, honra y fama. Serás una nación santa para el SEÑOR tu Dios, tal como lo prometió».

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:19 - Palabra de Dios para Todos

Entonces él te hará la nación más importante; te dará más gloria, fama y honor, que todas las naciones que ha creado. Serás un pueblo consagrado al Señor tu Dios, como él dijo».

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:19 - Biblia de Jerusalén 1998

y que él te elevará en honor, renombre y gloria, por encima de todas las naciones que hizo, y que serás un pueblo consagrado a Yahvé tu Dios, como él te ha dicho.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

y que El te levantará alto por encima de todas las naciones que El ha hecho, en alabanza, reputación y gloria; y que, como El dijo, tu serás un pueblo Kadosh para YAHWEH tu Elohim."

Ver Capítulo