Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 26:13 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 26:13

Y dirás delante de Jehová tu Dios: He sacado lo consagrado de mi casa, y también lo he dado al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda, conforme a todo lo que me has mandado; no he transgredido tus mandamientos, ni me he olvidado de ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de entregar todo eso, deberán decir ante el altar: “Dios mío, ya he apartado y entregado a los sacerdotes, a los refugiados, a los huérfanos y a las viudas, la parte de mis cosechas que te pertenece. Te he obedecido en todo, y no he tocado nada de esos productos. Jamás comí de ellos mientras estuve impuro o de luto, ni los ofrecí a los espíritus de los muertos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:13 - Nueva Version Internacional

Entonces le dirás al Señor tu Dios: Ya he retirado de mi casa la porción consagrada a ti, y se la he dado al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda, conforme a todo lo que tú me mandaste. No me he apartado de tus mandamientos ni los he olvidado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:13 - Biblia de las Americas

Y dirás delante del SEÑOR tu Dios: "He sacado de mi casa la porción consagrada y también la he dado al levita, al forastero, al huérfano y a la viuda conforme a todos tus mandamientos que me has mandado; no he violado ni olvidado ninguno de tus mandamientos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:13 - Dios habla hoy

declararás ante el Señor tu Dios: 'Ya he apartado de mi casa la parte de la cosecha que debe ser consagrada, y la he repartido entre los levitas y extranjeros que viven en nuestro país, y entre los huérfanos y las viudas, cumpliendo todo lo que tú me mandaste y sin desobedecer ni olvidar ninguno de tus mandamientos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:13 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, en la presencia del SEÑOR tu Dios, tendrás que declarar: “Tomé la ofrenda sagrada de mi hogar y se la entregué a los levitas, a los extranjeros, a los huérfanos y a las viudas, tal como me lo ordenaste. No desobedecí ni olvidé ninguno de tus mandatos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:13 - Palabra de Dios para Todos

entonces dirás ante el Señor tu Dios: “He apartado la parte sagrada de la cosecha de mi casa y se la he dado a los levitas, a los inmigrantes, a los huérfanos y a las viudas, como me mandaste hacerlo. No he desobedecido ni olvidado ninguno de tus mandamientos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:13 - Biblia de Jerusalén 1998

dirás en presencia de Yahvé tu Dios: "He retirado de mi casa lo que era sagrado; se lo he dado al levita, al forastero, al huérfano y a la viuda, según todos los mandamientos que me has dado: no he traspasado ninguno de tus mandamientos ni los he olvidado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

dirás, en la presencia de YAHWEH tu Elohim: 'Yo he sacado de mi casa las cosas apartadas para Elohim y las he dado al Levi, al extranjero, el huérfano y la viuda, guardando cada uno de los mitzvot que Tú me diste. Yo no he desobedecido ninguno de tus mitzvot ni me he olvidado de ellos.

Ver Capítulo