Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 23:20 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 23:20

Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano no lo exigirás, para que te bendiga Jehová tu Dios en toda obra de tus manos en la tierra adonde vas para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Sólo podrán cobrarles intereses a los extranjeros. Si cumplen con esta norma, Dios los bendecirá en todo lo que hagan en el país donde van a vivir.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:20 - Nueva Version Internacional

Cóbrale intereses a un extranjero, pero no a un hermano israelita. Así el Señor tu Dios bendecirá todo el trabajo de tus manos en el territorio del que vas a tomar posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:20 - Biblia de las Americas

Podrás cobrar interés a un extranjero, pero a tu hermano no le cobrarás interés a fin de que el SEÑOR tu Dios te bendiga en todo lo que emprendas en la tierra que vas a entrar para poseerla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:20 - Dios habla hoy

Al extranjero podrán exigirle que les pague interés sobre un préstamo, pero no deberán hacerlo con un compatriota. Así el Señor su Dios los bendecirá en todo lo que hagan en el país que van a ocupar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:20 - Nueva Traducción Viviente

Puedes cobrar intereses a los extranjeros, pero no les cobrarás a los israelitas, para que el SEÑOR tu Dios te bendiga en todo lo que hagas en la tierra donde estás a punto de entrar y que vas a poseer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:20 - Palabra de Dios para Todos

Podrás cobrarle interés al extranjero, pero no a otro israelita, para que el Señor tu Dios te bendiga en todo lo que hagas en la tierra a la que estás a punto de entrar y ocupar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:20 - Biblia de Jerusalén 1998

No prestarás a interés a tu hermano, sea rédito de dinero, o de víveres, o de cualquier otra cosa que produzca interés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 23:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

A un extranjero puedes prestar con interés, pero a tu hermano no prestarás con interés, para que YAHWEH tu Elohim te prospere en cualquier cosa que te empeñes en hacer en La Tierra que estás entrando para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo