Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 21:21 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 21:21

Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dicho esto, todos los que vivan en esa ciudad matarán a pedradas a ese hijo rebelde. Así no habrá maldad en Israel, pues todos tendrán miedo de hacer lo malo».

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:21 - Nueva Version Internacional

Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta matarlo. Así extirparás el mal que haya en medio de ti. Y todos en Israel lo sabrán, y tendrán temor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:21 - Biblia de las Americas

Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta que muera; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá esto y temerá.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:21 - Dios habla hoy

Entonces todos los hombres de la ciudad lo matarán a pedradas. Así acabarán ustedes con la maldad que haya en medio de su pueblo y , al saberlo, los israelitas sentirán temor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces todos los hombres de esa ciudad lo matarán a pedradas. De ese modo limpiarás esa maldad que hay en medio de ti, y todo Israel se enterará y tendrá miedo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:21 - Palabra de Dios para Todos

Entonces todos los hombres de su ciudad le tirarán piedras hasta que muera. De esta manera quitarás al perverso de en medio de ti. Todo el pueblo de Israel se enterará de esto y tendrá temor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Y todos los hombres de su ciudad lo apedrearán hasta que muera. Así harás desaparecer el mal de en medio de ti, y todo Israel se enterará y temerá.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces todos los hombres del pueblo lo apedrearán de muerte; de esta forma pondrás fin a tal perversidad entre ustedes, y todo Yisra'el oirá de esto y tendrá temor.

Ver Capítulo