Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 20:7 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 20:7

¿Y quién se ha desposado con mujer, y no la ha tomado? Vaya, y vuélvase a su casa, no sea que muera en la batalla, y algún otro la tome.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:7 - Traducción en Lenguaje Actual

”Y si alguno de ustedes pensaba casarse en estos días, es mejor que regrese y se case. Puede ser que muera en la batalla, y otro será el que se case con su novia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:7 - Nueva Version Internacional

Y si alguno se ha comprometido con una mujer y no se ha casado, que regrese a su pueblo, no sea que muera en batalla y sea otro el que se case con ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:7 - Biblia de las Americas

"¿Y quién es el hombre que está comprometido con una mujer y no se ha casado? Que salga y regrese a su casa, no sea que muera en la batalla y otro se case con ella."

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:7 - Dios habla hoy

y si alguien está comprometido en matrimonio y todavía no se ha casado, que se vaya a su casa, no sea que muera en la lucha y otro se case con su prometida. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:7 - Nueva Traducción Viviente

¿Alguno de ustedes acaba de comprometerse con una mujer pero aún no se ha casado con ella? ¡Bien, puede irse a su casa y casarse! Podría morir en batalla, y otro se casaría con ella”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:7 - Palabra de Dios para Todos

¿Hay alguien aquí que se haya comprometido con una mujer pero aún no se haya casado con ella? Que vuelva a su casa porque podría morir en batalla y otro se casaría con ella”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:7 - Biblia de Jerusalén 1998

"¿Quién se ha desposado con una mujer y no se ha casado aún con ella? Que se vaya y vuelva a su casa, no sea que muera en el combate y se case con ella otro hombre."

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Hay algún hombre aquí que esté comprometido para casamiento con una mujer, pero todavía no se ha casado con ella? El debe regresar a casa; de lo contrario él puede morir peleando y otro hombre se casará con ella.'

Ver Capítulo