Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 20:18 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 20:18

para que no os enseñen a hacer según todas sus abominaciones que ellos han hecho para sus dioses, y pequéis contra Jehová vuestro Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:18 - Nueva Version Internacional

De lo contrario, ellos te enseñarán a hacer todas las cosas abominables que hacen para adorar a sus dioses, y pecarás contra el Señor tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:18 - Biblia de las Americas

para que ellos no os enseñen a imitar todas las abominaciones que ellos han hecho con sus dioses y no pequéis contra el SEÑOR vuestro Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:18 - Dios habla hoy

para que no les enseñen a ustedes a hacer las mismas cosas horribles que ellos hacen en honor de sus dioses, y les hagan pecar contra el Señor su Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:18 - Nueva Traducción Viviente

Así evitarás que los pueblos de esa tierra te enseñen a imitar las costumbres detestables que practican cuando rinden culto a sus dioses, lo cual te haría pecar profundamente contra el SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:18 - Palabra de Dios para Todos

Destrúyelos para que no te enseñen a hacer los mismos actos horribles que hacían para sus dioses. Así evitarás ser culpable ante el Señor tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:18 - Biblia de Jerusalén 1998

para que no os enseñen a imitar todas esas abominaciones que ellos cometen en honor de sus dioses: ¡pecaríais contra Yahvé vuestro Dios!

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que ellos no les enseñen seguir sus prácticas abominables, cuales ellos hacen para sus dioses, y así causándolos pecar contra YAHWEH su Elohim.

Ver Capítulo