Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 2:1 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 2:1

Luego volvimos y salimos al desierto, camino del Mar Rojo, como Jehová me había dicho; y rodeamos el monte de Seir por mucho tiempo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»Después de eso, Dios me mandó que los llevara al desierto por el camino que va al Mar de los Juncos. Pasamos largo tiempo viajando alrededor de las montañas de Seír,

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:1 - Nueva Version Internacional

"En seguida nos dirigimos hacia el desierto por la ruta del *Mar Rojo, como el Señor me lo había ordenado. Nos llevó mucho tiempo rodear la región montañosa de Seír.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:1 - Biblia de las Americas

Después nos volvimos y partimos hacia el desierto por el camino del mar Rojo, como el SEÑOR me había mandado, y por muchos días dimos vuelta al monte Seir.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:1 - Dios habla hoy

"Después nos fuimos al desierto por el camino del Mar Rojo, tal como el Señor me lo había ordenado, y pasamos mucho tiempo caminando alrededor de las montañas de Seír.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:1 - Nueva Traducción Viviente

»Luego dimos la vuelta y regresamos por el desierto hacia el mar Rojo,* tal como el SEÑOR me había indicado y, durante mucho tiempo, anduvimos de un lugar a otro en la región del monte Seir.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:1 - Palabra de Dios para Todos

»Luego nos dirigimos de vuelta hacia el desierto por el camino al Mar Rojo así como el Señor me había mandado y vagamos alrededor de la región montañosa de Seír por mucho tiempo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego nos volvimos y partimos hacia el desierto, por el camino del mar de Suf, como Yahvé me había mandado. Durante mucho tiempo anduvimos rodeando la montaña de Seír.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces nos volvimos y comenzamos a viajar por el desierto por el camino del Mar de Suf, como YAHWEH me había dicho; y rodeamos el Monte Seir por mucho tiempo.

Ver Capítulo