Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 18:22 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 18:22

si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Si el profeta anuncia algo y no sucede lo que dijo, será señal de que Dios no lo envió. Ese profeta no es más que un orgulloso que habla por su propia cuenta, y ustedes no deberán tenerle miedo».

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:22 - Nueva Version Internacional

Si lo que el profeta proclame en nombre del Señor no se cumple ni se realiza, será señal de que su mensaje no proviene del Señor. Ese profeta habrá hablado con presunción. No le temas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:22 - Biblia de las Americas

Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:22 - Dios habla hoy

Si lo que el profeta ha dicho en nombre del Señor no se cumple, es señal de que el Señor no lo dijo, [5] sino que el profeta habló movido solo por su orgullo; por lo tanto, no le tengan miedo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:22 - Nueva Traducción Viviente

Si el profeta habla en el nombre del SEÑOR, pero su profecía no se cumple ni ocurre lo que predice, ustedes sabrán que ese mensaje no proviene del SEÑOR. Ese profeta habló sin el respaldo de mi autoridad, y no tienen que temerle.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el profeta que dice que habla por el Señor diga que algo va a suceder, y no sucede, es porque el Señor no le dio ese mensaje. Ese profeta ha hablado por sí mismo, no lo obedezcas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Si el profeta habla en nombre de Yahvé, y no sucede ni se cumple la palabra, es que Yahvé no ha dicho tal palabra; el profeta lo ha dicho por presunción; no le tengas miedo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando un profeta hable en El Nombre de YAHWEH, y las predicciones no se hagan realidad – esto es, la palabra no es cumplida – entonces YAHWEH no habló esa palabra. El profeta que lo dijo habló presuntuosamente; no tienen nada que temer de él.

Ver Capítulo