Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 17:20 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 17:20

para que no se eleve su corazón sobre sus hermanos, ni se aparte del mandamiento a diestra ni a siniestra; a fin de que prolongue sus días en su reino, él y sus hijos, en medio de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:20 - Nueva Version Internacional

no se creerá superior a sus hermanos ni se apartará de la ley en el más mínimo detalle, y junto con su descendencia reinará por mucho tiempo sobre Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:20 - Biblia de las Americas

para que no se eleve su corazón sobre sus hermanos y no se desvíe del mandamiento ni a la derecha ni a la izquierda, a fin de que prolongue sus días en su reino, él y sus hijos, en medio de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:20 - Dios habla hoy

para que no se crea superior a sus compatriotas ni se aparte para nada de estos mandamientos. Así, tanto él como sus descendientes tendrán un largo reinado en Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:20 - Nueva Traducción Viviente

La lectura diaria impedirá que se vuelva orgulloso y actúe como si fuera superior al resto de sus compatriotas, y también impedirá que se aparte de los mandatos en lo más mínimo. Además, será una garantía de que él y sus descendientes reinarán por muchas generaciones en Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:20 - Palabra de Dios para Todos

Así no se creerá mejor que su propia gente y no desobedecerá el mandato en ninguna forma, de tal manera que el rey y sus descendientes puedan gobernar el reino de Israel por mucho tiempo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Así su corazón no se engreirá sobre sus hermanos y no se desviará de estos mandamientos ni a derecha ni a izquierda. Y así prolongará los días de su reino, él y sus hijos, en medio de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que él no piense que es mejor que sus hermanos; y para que no se vuelva a la derecha ni a la izquierda de los mitzvot de YAHWEH.[71] De esta forma él prolongará su propio reino y el de sus hijos en Yisra'el.

Ver Capítulo