Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 16:2 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 16:2

Y sacrificarás la pascua a Jehová tu Dios, de las ovejas y de las vacas, en el lugar que Jehová escogiere para que habite allí su nombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»El primer día de la fiesta, por la noche, deberán ir al santuario y ofrecer a Dios una vaca y una oveja. No ofrezcan estos animales en las ciudades que Dios les dará, sino sólo en el santuario, y háganlo al caer la noche, que es cuando ustedes salieron de Egipto. Podrán comerse la carne de esos animales, pero sólo con pan sin levadura, y no deben dejar nada para el siguiente día. Deben comerse todo. »La fiesta durará toda una semana. Durante esos días sólo comerán pan sin levadura, como el que comieron aquella noche, cuando a toda prisa salieron de Egipto. Ese pan será llamado “pan del sufrimiento”. Siempre que lo coman, deberán acordarse de lo que sufrieron en Egipto y de cómo salieron de allí. Durante toda esa semana de fiesta no debe hallarse ni una pizca de levadura en todo el país. »Al día siguiente, una vez que hayan cocinado y comido el animal ofrecido a Dios, podrán regresar a su casa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:2 - Nueva Version Internacional

En la Pascua del Señor tu Dios sacrificarás de tus vacas y ovejas, en el lugar donde el Señor decida habitar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:2 - Biblia de las Americas

Y sacrificarás la Pascua al SEÑOR tu Dios con ofrendas de tus rebaños y de tus manadas, en el lugar que el SEÑOR escoja para poner allí su nombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:2 - Dios habla hoy

"Durante la Pascua ofrecerán vacas y ovejas en sacrificio al Señor su Dios, en el lugar que él haya escogido como residencia de su nombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:2 - Nueva Traducción Viviente

Tu sacrificio de la Pascua puede ser tanto de tu rebaño como de tu manada, y deberás sacrificarlo al SEÑOR tu Dios en el lugar de adoración designado, el lugar que él elija para que su nombre sea honrado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:2 - Palabra de Dios para Todos

Ofrece vacas y ovejas como sacrificio de Pascua al Señor tu Dios, en el lugar que el Señor elegirá para establecer su nombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Sacrificarás como pascua en honor de Yahvé tu Dios ganado mayor y ganado menor, en el lugar que elija Yahvé tu Dios para poner allí la morada de su nombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes sacrificarán la ofrenda de Pésaj del rebaño y la manada a YAHWEH su Elohim en el lugar que El escoja para que Su Nombre habite.

Ver Capítulo