Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 16:18 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 16:18

Jueces y oficiales pondrás en todas tus ciudades que Jehová tu Dios te dará en tus tribus, los cuales juzgarán al pueblo con justo juicio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios le dará ciudades a cada tribu, y en cada ciudad se nombrarán jueces y autoridades, que deberán tratar a todos por igual. Gobernarán y juzgarán al pueblo con honestidad, y no aceptarán ninguna clase de soborno. Los sobornos hacen que una persona sabia y sincera se vuelva injusta.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:18 - Nueva Version Internacional

"Nombrarás jueces y funcionarios que juzguen con justicia al pueblo, en cada una de las ciudades que el Señor tu Dios entregará a tus tribus.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:18 - Biblia de las Americas

Nombrarás para ti jueces y oficiales en todas las ciudades que el SEÑOR tu Dios te da, según tus tribus, y ellos juzgarán al pueblo con justo juicio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:18 - Dios habla hoy

"Nombren jueces y oficiales para todas las ciudades que el Señor su Dios le va a dar a cada tribu, para que juzguen al pueblo con verdadera justicia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:18 - Nueva Traducción Viviente

»Nombra jueces y funcionarios de cada una de las tribus en todas las ciudades que el SEÑOR te da. Ellos tendrán que juzgar al pueblo con justicia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:18 - Palabra de Dios para Todos

»Deberás nombrar jueces y funcionarios para tus tribus en todas las ciudades que el Señor te da. Ellos deberán juzgar a la gente imparcialmente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Establecerás jueces y escribas para tus tribus en cada una de las ciudades que Yahvé tu Dios te da; ellos juzgarán al pueblo con juicios justos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Parashah 48: Shof'tim (Jueces) 16:18-21:9 "Ustedes nombrarán jueces y oficiales para todas las puertas [en las ciudades] que YAHWEH su Elohim les está dando, tribu por tribu; y ellos juzgarán al pueblo con juicio recto.

Ver Capítulo