Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 16:15 - Reina Valera 1960

Deuteronomio 16:15

Siete días celebrarás fiesta solemne a Jehová tu Dios en el lugar que Jehová escogiere; porque te habrá bendecido Jehová tu Dios en todos tus frutos, y en toda la obra de tus manos, y estarás verdaderamente alegre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:15 - Nueva Version Internacional

Durante siete días celebrarás esta fiesta en honor al Señor tu Dios, en el lugar que él elija, pues el Señor tu Dios bendecirá toda tu cosecha y todo el trabajo de tus manos. Y tu alegría será completa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:15 - Biblia de las Americas

Siete días celebrarás fiesta al SEÑOR tu Dios en el lugar que escoja el SEÑOR; porque el SEÑOR tu Dios te bendecirá en todos tus productos y en toda la obra de tus manos; por tanto, estarás realmente alegre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:15 - Dios habla hoy

Esta fiesta la celebrarán en honor del Señor su Dios durante siete días, en el lugar que él haya escogido; porque el Señor su Dios los bendecirá en todas sus cosechas y en todo su trabajo, y serán ustedes completamente dichosos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:15 - Nueva Traducción Viviente

Durante siete días, celebrarás este festival para honrar al SEÑOR tu Dios en el lugar que él elija, porque él es quien te bendice con cosechas abundantes y prospera todo tu trabajo. Este festival será un tiempo de mucha alegría para todos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:15 - Palabra de Dios para Todos

Celebra la fiesta para el Señor tu Dios durante siete días en el lugar que el Señor elegirá, porque el Señor tu Dios te bendecirá en todas tus cosechas y en todo tu trabajo, y serás completamente feliz.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Durante siete días harás fiesta a Yahvé tu Dios en el lugar que elija Yahvé; porque Yahvé tu Dios te bendecirá en todas tus cosechas y en todas tus obras, y serás plenamente feliz.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por siete días guardarán la Festividad para YAHWEH su Elohim en el lugar que YAHWEH su Elohim escoja, porque YAHWEH su Elohim los bendecirá en todas sus cosechas y en todo su trabajo, ¡así estarán llenos de alegría!

Ver Capítulo